Financiación

Sabemos que hoy en día es difícil conseguir algunos de estos productos, pero antes de obtener un “no” siempre se puede intentar. Existen diversos productos financieros destinados principalmente a las personas de la tercera edad consistentes en recibir ingresos mensuales de por vida.

Desde Asesmayor disponemos de personal cualificado que pueden ayudarle a la comprensión de los mismos. La venta o el alquiler de la vivienda a veces es la última opción, pero no por ello hay que descartarla de antemano.

A lo largo del acompañamiento en el proceso se pueden ver distintas posibilidades, para poder quedarse al final con la mejor opción.

Formas de financiación

En la búsqueda de opciones financieras que se adapten a tus necesidades y circunstancias particulares, es crucial entender las diversas formas de financiación que podemos ofrecerte. Cada método tiene sus propias características y beneficios, por lo que si quieres más información puedes contactar con nuestro equipo y te atenderemos encantados.

Financiación

Renta vitalicia

Mediante este método, al firmar el contrato, cedes la propiedad de tu vivienda. Sin embargo, conservas el usufructo de la misma. Es decir, puedes seguir viviendo en ella.

Financiación

Hipoteca inversa

Mantén la propiedad de tu vivienda y recibe pagos mensuales por parte de la entidad financiera. Sin embargo, estos pagos pueden generar una deuda adicional sobre el valor de la casa.

Financiación

Alquileres

Una alternativa sencilla es reformar tu propiedad y alquilarla. Con el respaldo de «Pensium», puedes beneficiarte de un sistema probado que te garantiza rentabilidad y tranquilidad.

Contacto

Nuestra prioridad es el bienestar de las personas y las familias de las mismas que deciden confiar en nuestro trabajo. Contacta con nosotros siempre que lo necesites, estaremos a vuestra disposición el todo momento.

Teléfono