Residencias y centros de día

Nuestro equipo de Trabajadores Sociales se encargará de darle la información más adecuada. En cuanto a la elección de estos recursos, se basará en los criterios mencionados anteriormente. En el caso de que la familia elija un recurso que hemos recomendado, se hará el posterior seguimiento para poder comprobar el buen funcionamiento del mismo.

Es muy importante saber cualquier problema o duda que puedan tener sobre la residencia, ya que eso es lo que nos hace poder conocer el buen funcionamiento de cada centro. Hay que tener en cuenta que nosotros buscamos servicios privados o bien hasta que llegue el recurso público o bien porque se ha decidido personalmente.

La elección de un Centro de Día o Residencia varía según las circunstancias de cada caso, por eso nosotros no damos datos en general, sino que personalizamos cada caso y recomendamos los centros que mejor se adaptan a sus necesidades. Lo que puede ser bueno para unos no tiene por qué serlo para otros, por eso siempre es mejor tener todos los datos posibles y así poder centrarnos en lo que realmente se requiere.

Contacto

Nuestra prioridad es el bienestar de las personas y las familias de las mismas que deciden confiar en nuestro trabajo. Contacta con nosotros siempre que lo necesites, estaremos a vuestra disposición el todo momento.

Teléfono