Residencias de mayores en Fuenlabrada

Nuestro objetivo es su bienestar

En ASESMAYOR, nos ponemos en sus zapatos y comprendemos lo delicado que puede ser elegir el mejor lugar para su ser querido. Por eso, queremos que se sientan respaldados en todo momento. Estamos aquí para acompañarles en este viaje, para brindarles tranquilidad y para asegurarnos de que encuentren las residencias de mayores en Fuenlabrada que más se adapten a lo que necesiten.

Nos importa realmente conocer sus necesidades. Queremos escucharles, entenderles y ayudarles a tomar la mejor decisión para su familiar. No duden en contactarnos cuando lo necesiten, estaremos disponibles para ustedes en todo momento.

¡Te ofrecemos un camino más sencillo!

Cuenta con la mejor de las residencias de mayores en Fuenlabrada

Un camino acompañado

Después de observar cómo muchas familias se enfrentaban a la difícil tarea de encontrar el lugar adecuado para sus seres queridos, nos dimos cuenta de la necesidad de transmitir confianza de una manera diferente. Encontrar la mejor entre todas las residencias para mayores en Fuenlabrada puede parecer abrumador, pero estamos aquí para cambiar esa percepción.

Entendemos que tener un trato personalizado es fundamental para generar confianza, por eso siempre estamos disponibles para hablar con las familias. No importa cuándo lo necesiten, estaremos aquí para responder sus preguntas y ofrecerles el apoyo que merecen.

Nuestros servicios

Buscar residencia

Nuestro servicio de búsqueda de residencia está diseñado para hacer este proceso más fácil y reconfortante para ti y tu familia. Llámanos y estaremos encantados de hablar contigo.

Ayuda a domicilio

Sabemos que no hay lugar como el hogar. Es por eso que nuestro servicio de ayuda a domicilio se centra en brindar comodidad y apoyo a tus seres queridos en su propio entorno.

Nuestro método para encontrar residencias de mayores en Fuenlabrada

En ASESMAYOR trabajamos para ayudarte

El primer contacto

En el primer contacto, nos sumergimos en tu historia única. Ya sea a través de una llamada telefónica o incluso en persona, si así lo necesitas, queremos conocerte de verdad. Realizamos una serie de preguntas sobre tu situación para entender tus necesidades y preocupaciones.

Comienza la búsqueda

Con toda la información que nos has proporcionado, nos ponemos manos a la obra. Contactamos con las residencias que consideramos más adecuadas, para verificar su disponibilidad y explorar todas las opciones posibles. Nos aseguramos de que este proceso sea lo más sencillo para ti y tu familia.

El lugar perfecto

Una vez que tenemos las opciones, nos comunicamos con vosotros para informaros detalladamente de cada alternativa. Explicamos las diferencias y le facilitamos citas o reservas en el centro elegido. Tanto antes como después del ingreso, nos mantenemos en contacto contigo para asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas.

¿Cómo podemos ayudarte?

En ASESMAYOR, nuestro compromiso va mucho más allá de simplemente encontrar el lugar perfecto entre nuestro repertorio de residencias de mayores en Fuenlabrada. Nos preocupamos por cada aspecto de la vida de las personas que confían en nosotros. Desde el primer contacto hasta la elección del lugar perfecto, nos esforzamos al máximo para facilitar todo el proceso.

Servicio

Residencias y Centros de Día

Servicio

Ayudas a domicilio y Teleasistencia

Servicio

Salud Mental

Servicio

Financiación

Servicio

Tramitación de Ley de Dependencia

Servicio

Adaptación de vivienda y ayudas técnicas

Elige tu buscador de residencias de mayores en Fuenlabrada

Un servicio único,
para situaciones únicas

Tratamos cada caso con atención especial.

Realizamos un seguimiento personalizado.

Nos desplazamos donde tú prefieras.

Te acompañamos en las visitas.

Todos nuestros servicios son gratuitos.

Contacto

Nuestra prioridad es el bienestar de las personas y las familias de las mismas que deciden confiar en nuestro trabajo. Contacta con nosotros siempre que lo necesites, estaremos a vuestra disposición el todo momento.

Teléfono