Residencias de mayores en Getafe

Tu tranquilidad es nuestra prioridad

En ASESMAYOR entendemos lo complejo que puede resultar elegir el mejor lugar para tu ser querido. Por ello, nos comprometemos a brindarte el apoyo necesario para que te sientas seguro al tomar esta importante decisión. Nos dedicamos a encontrar las residencias de mayores en Getafe más adecuadas, ofreciéndote una selección de opciones entre las cuales podrás elegir el hogar ideal para tus seres queridos.

Valoramos la importancia de escuchar y entender tus necesidades. Por eso, estamos disponibles para atenderte en cualquier momento que lo requieras.

¡Trabajemos juntos para hacer este proceso más sencillo!

Profesionales para buscar residencias de mayores en Getafe

Una labor más cercana y humana

Después de observar cómo muchas familias se enfrentaban a la difícil tarea de encontrar un lugar seguro para sus seres queridos, nos propusimos ofrecer una perspectiva renovada sobre las residencias de mayores en Getafe. Nos comprometimos a transmitir la confianza y seguridad que tanto necesitan, demostrando a las familias que sus seres queridos recibirán el mejor cuidado posible.

Entendemos que un trato cercano es fundamental para generar tranquilidad. Por ello, nos mantenemos siempre disponibles para mantener una comunicación abierta y brindar apoyo a las familias.

Nuestros servicios

Buscar residencia

Encuentra el hogar ideal para tus seres queridos. Contáctanos y dedicaremos todo el tiempo que necesites para hablar contigo. Estamos aquí para ayudarte.

Ayuda a domicilio

No hay nada como el hogar. Por eso, les ayudamos a adaptar sus espacios, encontrar ayuda de confianza y ofrecerles todo lo que necesiten para estar cómodos.

¿Cómo encontramos las residencias de mayores en Getafe?

Descubre nuestro proceso en ASESMAYOR

El primer contacto

En nuestro primer encuentro, ya sea por teléfono o incluso de manera presencial, nos informamos de la historia de la persona. Realizamos una serie de preguntas sobre su situación y necesidades. Nos interesa conocerte a fondo para ofrecerte el asesoramiento más adecuado y personalizado.

Comienza la búsqueda

Con toda la información recopilada, iniciamos la búsqueda de las residencias de mayores que consideramos más idóneas para ti o tus seres queridos. Nos ponemos en contacto con estos centros y nos aseguramos de explorar todas las opciones que se ajusten a lo que buscas, garantizando así un proceso sin complicaciones.

El lugar perfecto

Una vez que hemos recopilado las opciones, nos comunicamos contigo y tu familia para informaros sobre cada alternativa. Además, si así lo deseáis, facilitamos la concertación de citas o reservas en el centro elegido. También, mantenemos un contacto continuo antes y después del ingreso para asegurarnos de que todo marche según lo previsto.

¿En qué podemos ayudaros?

Nuestro trabajo va más allá de solamente buscar el lugar perfecto entre nuestra selección de residencias de mayores en Getafe. Queremos cuidar todos los aspectos de la vida de las personas que confían en nosotros. Desde el primer contacto hasta la elección del espacio ideal, nos esforzamos por hacer que todo el proceso sea lo más sencillo y cómodo posible.

Servicio

Residencias y Centros de Día

Servicio

Ayudas a domicilio y Teleasistencia

Servicio

Salud Mental

Servicio

Financiación

Servicio

Tramitación de Ley de Dependencia

Servicio

Adaptación de vivienda y ayudas técnicas

Buscamos las residencias de mayores en Getafe a tu medida

Un servicio personalizado,
para una situación única

Encontramos cada residencia con una atención especial, comprendiendo la complejidad de esta decisión.

Realizamos un seguimiento continuo una vez que la persona ingresa en el centro para garantizar su bienestar.

Nos adaptamos a las necesidades de la persona, ofreciendo visitas tanto en su domicilio como en hospitales si así lo prefieren.

Acompañamos a nuestros clientes durante las visitas a nuestros centros asociados.

Todos nuestros servicios son completamente gratuitos.

Contacto

Nuestra prioridad es el bienestar de las personas y las familias de las mismas que deciden confiar en nuestro trabajo. Contacta con nosotros siempre que lo necesites, estaremos a vuestra disposición el todo momento.

Teléfono