Residencias de mayores en Móstoles

Velamos por su total confianza

Desde ASESMAYOR, somos conscientes de la difícil decisión que puede ser elegir el lugar perfecto al que confiar el cuidado de una persona querida. Por esa razón, nuestro objetivo es conseguir que se sientan acompañados y poder ayudarles a encontrar las mejores residencias de mayores en Móstoles.

Buscamos que se sientan cómodos y poder conocerles realmente, tanto a ellos como a su situación. Para ello, nos encontrarán siempre a su disposición para tener una llamada o una visita cuando necesiten.

Estaremos a su lado siempre que nos necesite.

Un equipo comprometido para encontrar residencias de mayores en Móstoles

Un enfoque más humano

Después de observar cómo la mayoría de las familias que se enfrentaban a esta decisión buscaban una confianza difícil de encontrar, decidimos que nuestro propósito sería ofrecer la seguridad que necesitaban con una nueva visión de las residencias de mayores en Móstoles.

Queríamos demostrarles que, cuando llegara el momento, sus seres queridos estarían en las mejores manos. Además, somos conscientes de que contar con un trato cercano es mucho más reconfortante, por eso siempre estamos disponibles para hablar con las familias.

Nuestros servicios

Buscar residencia

Llámanos y hablaremos contigo todo el tiempo que necesites para encontrar el hogar ideal para las personas que quieres. Te ayudamos sin compromiso.

Ayuda a domicilio

No hay un lugar como el propio hogar. Por esa razón, nos encargamos de ayudarles a adaptar sus espacios, encontrar compañía de confianza y mucho más.

Nuestro método para encontrar las residencias de mayores en Móstoles

Descubre cómo trabajamos en ASESMAYOR

El primer contacto

En nuestro primer encuentro, ya sea por teléfono o personalmente si así se requiere, nos sumergimos en la historia y la situación de la persona. Realizamos una serie de preguntas sobre cómo está actualmente y buscamos comprender sus necesidades a fondo. Nuestro objetivo es conocerles para poder ofrecer el mejor asesoramiento posible.

Comienza la búsqueda

Con la información recopilada, iniciamos la búsqueda de la residencia ideal. Nos ponemos en contacto con las residencias de mayores en Móstoles que se ajustan a sus necesidades y verificamos su disponibilidad. Exploramos opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada persona, garantizando un proceso sin complicaciones.

El lugar perfecto

Una vez que hemos identificado las opciones, nos comunicamos con la familia para informarles detalladamente sobre cada alternativa. Explicamos las diferencias entre ellas y facilitamos citas o reservas en el centro seleccionado. Mantenemos un contacto continuo tanto antes como después del ingreso, asegurándonos de que todo transcurra de manera satisfactoria para la familia.

¿Cómo podemos ayudar?

Nuestro compromiso va más allá de simplemente encontrar el lugar perfecto entre nuestro catálogo de residencias de mayores en Móstoles. Nos comprometemos a cuidar cada aspecto de la vida de las personas que depositan su confianza en nosotros. Desde el primer contacto hasta encontrar el lugar ideal, nos esforzamos al máximo para facilitar todo el proceso.

Servicio

Residencias y Centros de Día

Servicio

Ayudas a domicilio y Teleasistencia

Servicio

Salud Mental

Servicio

Financiación

Servicio

Tramitación de Ley de Dependencia

Servicio

Adaptación de vivienda y ayudas técnicas

Buscamos residencias de mayores en Móstoles a su medida

Un servicio único,
para situaciones únicas

Tratamos cada caso con un enfoque especial, reconociendo lo compleja que puede ser esta decisión.

Realizamos un seguimiento de la persona una vez que ingresa en el centro, asegurándonos de que todo vaya bien.

Nos adaptamos a las necesidades, ofreciendo la opción de desplazarnos al domicilio de la persona o a hospitales.

Acompañamos a las personas durante la visita a nuestros centros asociados, garantizando su comodidad en todo momento.

Nuestros servicios son gratuitos, demostrando nuestro compromiso genuino.

Contacto

Nuestra prioridad es el bienestar de las personas y las familias de las mismas que deciden confiar en nuestro trabajo. Contacta con nosotros siempre que lo necesites, estaremos a vuestra disposición el todo momento.

Teléfono